Hotel Capri y Collection Victoria con muchos encantos para el turismo (+Fotos)

Muchos encantos para el turismo nacional y extranjero tiene el Complejo Hotelero NH Capri NH Collection Victoria, ubicado en esta capital, entre ellos su buena ubicación, intimidad y tranquilidad.

Sobre sus atractivos, Yamina Plá Barbeito, subdirectora general de esas instalaciones, declaró a la ACN que de esos hoteles recomendaría, por ejemplo, el excelente servicio de sus trabajadores que laboran en función de satisfacer las expectativas de quienes los visitan, enfatizó.

Asimismo resaltó la ubicación privilegiada que tienen en el Vedado, en calle 21 y O, que es una zona muy céntrica de La Habana, donde a poca distancia pueden encontrar cines, centros de espectáculos, museos; y también estamos cerca de la Habana Vieja y su Casco Histórico que es muy visitado aquí en la ciudad, señaló.

A su vez destacó el encanto de la tranquilidad porque son hoteles íntimos, como es el caso del Collection Victoria que la gente agradece mucho su intimidad como hotel pequeñito de 31 habitaciones, al que vienen casi siempre matrimonios y hombres de negocio porque le encanta el lugar donde está ubicado y lo que transmite la propia instalación, añadió.

También se refirió a que cuentan con la existencia de salones para eventos, y aunque en la primera fase de la recuperación post COVID-19 no se identifica el uso de los mismos, se utilizarían en función de las identificaciones que haga el país de la reapertura según la etapa establecida, afirmó.

Lo que sí está claro -dijo- es que va a crecer el uso de las reuniones virtuales y nosotros estamos trabajando muy intensamente en poder dar ese servicio al local donde el cliente va a estar comunicado o conectado con la otra persona para realizar sus reuniones, puntualizó.

Sobre otras medidas que adoptarán en el enfrentamiento a la pandemia, explicó que en las piscinas seguirán los protocolos con el distanciamiento físico; mientras se minimizan las tumbonas con la separación de 1.5 o 2 metros entre ellas y habrá menor cantidad de personas que van a atender en esos lugares, expresó.

En las propias piscinas darán seguimiento constante a la clorificación del agua para que se mantengan en los parámetros establecidos, aseguró Plá Barbeito.

Además, dijo que los clientes tendrán las toallas en su habitación y no en esos espacios abiertos, evitando así cualquier exceso de manipulación de las mismas.

Agregó que los bares también van a tener un régimen de protocolo diferente, es decir que seguirán brindando servicios pero con menos clientela, con el objetivo de que no exista aglomeración de personas en esos establecimientos.

Igualmente declaró que en el Complejo Hotelero exigirán el uso de mascarilla para todos los turistas que ingresen a sus instalaciones, por eso desde ya estamos enviando un mensaje de preparación a nuestros clientes con las indicaciones de lo que estamos exigiendo para permitir su entrada, en aras de garantizar su seguridad, concluyó.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.