Resaltan atractivos y bondades naturales del Hotel Nacional de Cuba

Foto: Archivo/RHC.

La jefa de Relaciones Públicas y de Calidad del Hotel Nacional de Cuba, Yamila Fuster Évora, resaltó los atractivos y bondades naturales de esa emblemática instalación, fundada el 30 de diciembre de 1930.

En declaraciones a medios de prensa, Fuster Évora expresó que pese a ser una infraestructura se trabaja para adaptarlo a las nuevas necesidades, en especial cuando sea el momento de la reapertura pos-Covid-19.

Aregó que tiene varios atractivos, el primero de todos es la historia con sus tradiciones y el patrimonio cultural que cuidamos porque es muy importante no solo para el hotel, sino para la ciudad e inclusive para el país, destacó.

Añadió que también tiene bondades naturales por su ubicación a la entrada de la bahía habanera y su muy conocido malecón.

Al referirse a la adaptación a los tiempos actuales de la Covid-19, explicó que están preparados para cumplir con las normas y todos los requisitos sanitarios, que les exigiremos a nuestros clientes y trabajadores, acotó.

“Un atractivo fundamental que se adiciona ahora a nuestras bondades es que somos un destino y un hotel seguro sanitariamente hablando, porque contamos como todas las instalaciones hoteleras del país con servicio médico y de enfermería las 24 horas del día”, puntualizó.

Además, entre las medidas a implementar para garantizar la salud de turistas y empleados, mencionó que en la entrada de la instalación durante el check in (registro) velarán por el necesario distanciamiento; mientras en los restaurantes la manera de servir las ofertas gastronómicas va a ser de manera personalizada, afirmó.

Declaró igualmente que el desayuno va a ser individualizado; vamos a tener el show cooking, ya no con utensilios comunes para todos los clientes, sino que cada cual va a tener su propia manera de servirse, refirió Fuster Évora.

Entonces -dijo- esa será una premisa, cumplir como siempre todas las medidas higiénico-sanitarias, aunque ahora la reforzaremos siguiendo al pie de la letra las indicaciones del Ministerio de Salud Pública para que esta sea una instalación segura y los clientes nacionales y de todas partes del mundo nos prefieran, concluyó.

Con categoría de cinco estrellas y perteneciente al Grupo Hotelero Gran Caribe, en la actualidad en el Hotel Nacional de Cuba se trabaja con poco descanso para renovar su imagen y hacerla más atractiva al turismo nacional y extranjero, y celebrar así por todo lo alto su cumpleaños 90.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.