Campaña viral contra Donald Trump #TraitorTrump

Circula en Estados Unidos campaña viral contra Donald Trump #TraitorTrump

La organización estadounidense sin fines de lucro Vote Vets difundió un video donde arremeten contra el actual presidente Donald Trump.

El grupo, formado por veteranos de guerra y sin ningún tipo de afiliación política o apoyo a candidatos, está promoviendo enlas redes sociales el hasthtag #TrumpTraitor, en el que acusa al presidente de promover la violencia injustificada contra los protestantes de la causa Black Lives Matter, cuyas marchas contra el racismo siguen presentándose a lo largo del país.

En el video se aprecia como diferentes autoridades golpean a manifestantes pacíficos sin ninguna provocación, incluso arrestan a personas inocentes que no han cometido delito alguno. Todos estos videos se han vuelto virales en redes sociales en los últimos meses.

En la publicación de Twitter, Vote Vets escribió: “Nuestros militares han jurado apoyar y defender la constitución contra todos los enemigos. Como tú, Donald Trump”.
Con el hashtag #NovemberIsComing han dado a entender que esperan que el presidente no gane la reelección en la próxima contienda.

La organización acusó al mandatario de dictador al llevar a cabo un mundo de fantasía similar al de los videojuegos usando a los cuerpos de la ley para actuar con violencia contra la población civil.

Según su página web, Vote Vets está respaldada por 700 mil personas entre las que se incluyen veteranos, familias de militares y civiles. En el pasado han respaldado tanto a demócratas como a republicanos para diferentes cargos públicos.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.