Ultraderecha propagadora

https://i1.wp.com/media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2020/08/protestas-berlin-300x250.png

Varios manifestantes ondean la bandera oficial de Alemania y la de los colores imperiales durante las protestas contra las restricciones impuestas por el Gobierno para contener la propagación de la COVID-19 en Berlín, Alemania, el 1 de agosto de 2020. REUTERS/Fabrizio Bensch

Por sus actos los conoceréis, vale decirse de los que de este modo se dejan arrastrar  por infundadas  teorías conspiracionistas sobre el origen de tamaña tragedia sanitaria global y con desfiles masivos como el que se reportó en la capital alemana se convierten en los más activos propagadores del nuevo coronavirus.

Apenas nadie respetaba el distanciamiento físico ni menos aún usaba la mascarilla, pese a ser ésta una de las condiciones impuestas por las autoridades para autorizar la marcha, que llegó a reunir unos 17 mil personas, según medios informativos.

El cómputo total de infecciones verificadas desde el inicio de la pandemia  en el país europeo está en 209 mil 653, con 9 mil 148 víctimas mortales en un actual  alamante repunte.

Más cerca geográficamente, en Argentina, otros, por lo menos inconscientes, salieron a protestar la “falta de libertad” como interpretan las medidas restrictivas de prevención  del presidente del país que puso por delante “la vida ante que la economía”.

Explosivo coctel propagador  que mezcla a negacionistas, ultraderecha e irresponsables, verdaderos conspiradores de la pandemia.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Política, Social y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.