Donald Trump: Al parecer su tren se descarrila

Luego de la Convención del Partido Republicano el presidente ha estado más cerca que nunca de salirse de la vía.

Así lo escribió este viernes la analista de CNN, Stephen Collinson.

Expertos consideran que lo acaecido en los últimos días, “atropellos y teorías de conspiración”, hace difícil creer que contribuyan a impulsar su campaña en lo adelante.

Collinson estima que mientras el candidato demócrata Joe Biden, aún cuando se trata de una figura del establishment ofrece un liderazgo sobrio al estilo presidencial, los recientes eventos han esclarecido las diferencias de matices entre una y otra personalidad.

Agregó que Trump fue demasiado lejos al sugerir a los habitantes de Carolina del Norte votaran dos veces para poner a prueba la seguridad electoral.

Algo que constituiría un delito potencial y el último intento del presidente de considerar una elección ilegítima, y que encuestas sugieren pudiera perder allí.

Además, este jueves volvió a decir en Pensilvania, que las boletas por correo son una “vergüenza”, y denominó “perros” a quienes las recibieron por correo.

Asimismo ordenó a sus seguidores votar en las boletas si no están tabuladas.

Una nueva prueba de su estilo fue el asombro que circuló entre reporteros con lo sucedido cuando regresó de visitar la base de la Fuerza Aérea de Andrews.

Allí trató de aclarar que no se había burlado del sacrificio de los muertos de guerra de Estados Unidos.

Según observadores la verdadera plataforma de Trump es su “comportamiento salvaje” que anima su afirmación que una presidencia demócrata transformaría los suburbios incendiados por alborotadores.

Y, como siempre, el presidente ha ignorado la peor crisis interna desde la Segunda Guerra Mundial, una pandemia que ha matado a 185 mil estadounidenses y sigue en aumento, ya que un modelo clave predice 410 mil muertes en Estados Unidos para fin de año.

Stephen Collinson sentenció, la conducta de Donald Trump corre el riesgo de imponer una crisis constitucional postelectoral total.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.