Hotel Iberostar Varadero: Higiénico y sostenible en este invierno

una gran piscina de agua

Ubicado en una zona privilegiada, el hotel Iberostar Varadero, de esta ciudad balneario, encara la temporada invernal del turismo, más higiénico y sostenible, aseguró a la prensa Lliliam Ruiz González, subdirectora general de esta instalación categoría cinco estrellas.

Durante los meses inactivos debido al enfrentamiento a la pandemia global de COVID-19, en el hotel aprovecharon el tiempo y realizaron mejoras de cara a ofrecer un mejor servicio a los clientes, explicó Ruiz González y elogió la calidad de la ampliación del restaurante buffet, ahora con servicio gourmet y novedosa vajilla.

Pintura de interiores y exteriores, trabajos de jardinería, cambio de mobiliario, modernización tecnológica con acceso a la red wifi hasta en la playa, que incluye horas de cortesía y según el tipo de habitación desde cinco y hasta 12 horas gratis, constituyen perfeccionamientos que propiciarán una grata estancia en la instalación, explicó la funcionaria.

El hotel Iberostar Varadero es administrado por la cadena Iberostar y Cubanacán y ostenta el Premio Iberoamericano de Calidad, reconocimiento que habla de la entrega y el compromiso de una fuerza de trabajo estable, capacitada en los protocolos de bioseguridad para evitar contagios y desarrollar un turismo con las medidas higiénico-sanitarias como requieren los tiempos.

Recibiremos el venidero día 25 el primer vuelo procedente de Inglaterra, estamos listos para ofrecer un servicio seguro, esperamos una buena temporada porque para ello nos preparamos, acotó Ruiz González e informó de las nuevas parcelas y canteros para producir vegetales y plantas aromáticas, destinadas a la cocina y bares.

Tenemos el compromiso con nuestros clientes repitentes de Canadá, Alemania y Reino Unido, que son muchos, estamos acostumbrados a altos niveles de ocupación prácticamente todo el año, y aunque nos encontramos en una situación excepcional, conocemos de amantes de Cuba que ya confirman sus vacaciones, comentó la subdirectora general.

Ubicado en el sector de Punta Hicacos, en la carretera Las Morlas kilómetro 17 y medio en la segunda mejor playa del mundo, el hotel Iberostar Varadero, cuenta con 388 habitaciones de diferentes modalidades y diversos servicios de alto estándar que lo ubican entre los más demandados de la Península.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.