VIDEO: Usain Bolt resurge como cantante con “Living the dream”

El exatleta Usain Bolt, ganador de ocho oros olímpicos y once títulos mundiales en las pistas lanzó una nueva canción, ahora al lado de su compatriota NJ.

En el tema, cuya letra se centra en motivar a la gente a luchar para alcanzar sus sueños, a ritmo de rap el exvelocista se jacta de ser el hombre más rápido con el micrófono, algo que ya logró con los pies sobre las pistas de atletismo, al implementar las marcas mundiales de los 100 y 200 metros planos y los relevos de 4 x 100 con el equipo de Jamaica.

“Ok. Entiendo que mi verso fluye demasiado rápido. Me pregunto si es porque soy el hombre más rápido con vida. Ok, para la próxima canción intentaré hacerlo más despacio y podrás escucharme”, dice Usain Bolt en la canción.

Hasta el momento, Bolt suma 147,000 reproducciones en su canal oficial, sólo 72 horas después del lanzamiento de su nueva canción. Cabe mencionar que esta es su segunda aparición en la música, ya que el año pasado debutó con Olympe Rosé Riddim, una colección musical con diferentes colaboraciones de artistas jamaicanos.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.