Agradece #Cuba apoyo de ALBA-TCP contra el bloqueo estadounidense (+ Video)

El Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, agradeció este miércoles el apoyo de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) a Cuba contra el bloqueo de Estados Unidos.

En su cuenta en Twitter el canciller apuntó que «la solidaridad de los pueblos y gobiernos de Nuestra América ha sido vital frente a las políticas inhumanas y de asfixia económica».

Las naciones del ALBA-TCP reiteraron la víspera su acompañamiento a Cuba en el llamado para exigir el cese del cerco económico, comercial y financiero de Estados Unidos sobre esta nación antillana.

En un comunicado enviado a medios internacionales de información, ese mecanismo de integración regional sumó su respaldo a la campaña internacional contra esa política de Washington, informa Prensa Latina.

Asimismo, el secretario ejecutivo de ALBA-TCP, Sacha Llorenti, afirmó en Twitter «Elimina el bloqueo» y compartió varias fotografías que recalcaban que esa política también es un virus.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.