Cuba recibió reconocimiento especial en feria de Turismo de Argentina FIT 2021 (+Foto)

Cuba recibió este lunes un reconocimiento especial en la gala por el aniversario 25 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, donde ha mantenido una presencia ininterrumpida.

En vísperas de ser clausurada la cita más importante del ramo en Latinoamérica, la Consejera de Turismo para el Cono Sur de la embajada de Cuba en Argentina, Janet Ayala, recibió el galardón de manos del ministro de Turismo de Argentina, Matías Lammens, en una ceremonia en la que también fueron reconocidos otros países como Uruguay, invitado de honor de la actual edición.

“Recibir este reconocimiento es el reflejo de los estrechos lazos de amistad entre nuestros pueblos”, apuntó Ayala a la agencia Prensa Latina.

Foto: PL

Dijo que es una distinción a la importancia que el Gobierno y el Ministerio de Turismo de Cuba tienen por el mercado argentino, uno de los principales emisores de visitantes a la isla.

La funcionaria destacó que este reconocimiento de la FIT es también un compromiso para seguir construyendo juntos un destino turístico más inclusivo, sostenible, más accesible y de paz, salud y seguridad como lo es la nación caribeña.

Cuba asiste a la feria con una importante delegación compuesta por empresas como Havanatur Argentina, Geomédica, la aerolínea Cubana de Aviación, Cubatur y Gran Caribe.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.