Prestigioso hotel de #Cuba obtiene premio Special Award 2022

El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa, ubicado en el balneario de Varadero, sumó un nuevo premio al alzarse con el Special Award 2022, reportó hoy el sitio digital Buen Viaje a Cuba.

Con ese galardón, entregado por la web de viajes HolidayCheck, esa instalación confirmó el prestigio de sus servicios entre los viajeros del mercado alemán al alcanzar un 90 por ciento de recomendaciones y calificación general de 5,3 en un máximo de seis.

El premio otorgado engrosa el historial del Royalton Hicacos Resort & Spa, destinado solo para adultos, y mantiene su posicionamiento como uno de los alojamientos más populares en Varadero.

Los HolidayCheck Special Awards 2022 fueron otorgados sobre la base de 360 mil opiniones recopiladas en el sitio web HolidayCheck, ocasión que reconoce especialmente a las instalaciones que, a pesar de las circunstancias restrictivas hicieron un gran trabajo durante el pasado año.

Propiedad del Grupo Cubanacán, ese hotel es gestionado por la compañía canadiense Blue Diamond Resorts y opera con categoría cinco estrellas en la modalidad Todo Incluido.

Rodeado de exuberantes jardines y vegetación típica del Caribe, con acceso directo a una maravillosa zona de playa, entre sus habitaciones destacan una suite Presidencial y dos Reales, además posee una atractiva piscina principal adornada con puentes y cascadas.

Entre otras facilidades posee cuatro hidromasajes, un royal spa y un salón de belleza, en tanto su gastronomía puede apreciarse en cinco restaurantes y las bebidas nacionales e internacionales se sirven en seis bares disponibles para los huéspedes.

Como parte de otros atractivos complementarios, el Royalton Hicacos convida a practicar una amplia gama de deportes como el tenis y el squash, además de los catamaranes, el windsurfing y el buceo (para buzos certificados).

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.