El Terrorismo de Estado contra Cuba

Al observar las pruebas presentadas en el NTV por el periodista Humberto López sobre las nuevas acciones terroristas convocadas desde los EEUU contra el pueblo cubano, me vienen a la mente los cientos de planes perpetrados bajo el auspicio y protección de los gobiernos yanquis, durante más de 60 años de Revolución.

Por eso, es doblemente cínico e hipócrita, relacionar a Cuba, en una lista espuria, como país patrocinador del terrorismo, cuando en realidad hemos sido víctimas de estos horribles hechos, que han provocado decenas de muertes o lesiones en personas y cuantiosos daños materiales.

Contra la isla rebelde e irreverente se han aplicado todos los protocolos establecidos por los patrocinadores de la muerte y el terror, para la ejecución de actos criminales contra el país.

La mafia cubanoamericana, preparada, abastecida, financiada y protegida en los EE.UU. siempre ha sido la autora principal de estos hechos.

Desde ese país, a través de las redes sociales, tal y como quedó demostrado por el periodista Humberto López y a través del programa #ConFilo, los instigadores y contratistas que se prestan para estos fines, actúan libremente.

No es casual que, en breve período de tiempo, estos hechos sean esclarecidos y sus autores capturados. En otros casos, se tiene absoluto control sobre sus actos.

El Terrorismo de Estado es repudiado por todos y en Cuba son miles los que no olvidan las tristes y dolorosas huellas dejadas en el corazón del pueblo. No tengan duda de que quienes se presten a los llamados desde el exterior, para atentar contra su propia gente, recibirá todo el peso de la justicia revolucionaria.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.