Sobre nosotros

Somos un grupo de amigos que dejamos atrás toda una etapa inolvidable de enseñanza. La Universidad nos ubicó en una posición privilegiada para el intercambio, el debate y las discusiones interminables de temas generales y otros que ustedes no serán capaces de imaginar.

Hoy, con la oportunidad que brinda el empleo de Internet, queremos expandir nuestro debate y compartirlo con todos los que quisieran conocer a Cuba. La Cuba de la que muchos hablan y no la sienten como nosotros que estamos, respiramos, bebemos y dormimos en ella.

Desde este Blog tendrán el criterio de cubanos que viven el día a día, con obstáculos y éxitos, con enojos y alegrías, pero por sobre todas las cosas con deseos de que conozcan la actualidad y la historia de “Cuba por Siempre”.

31 respuestas a Sobre nosotros

  1. xiomaracarla67 dijo:

    Cuba, isla de sueños y realidades más grandes q su archipiélago,me gustaría q intrecambiáramos todos los q,de una forma u otra,dentro o fuera de Cuba la queremos como nos enseñaron Martí y Fidel y también como nos esta convocando Raúl en estos tiempos de crisis civilizatoria.

    • Frank dijo:

      Lindo tu mensaje. Otra vía para defender nuestra novia Cuba

      • thierry dijo:

        El sistema económico de Occidente, dominado por los Estados Unidos,está en el borde del abismo, Soy Francés pero conozco bien Cuba porque tengo familia, es necesario y vital para Cuba mantener sus valores,preservar su tiera,protegido sus hijos su pueblo, mismo si la vida por momento no es facil con el bloqueo . Cuba es no sóla en el mundo desde internet y mucho de gente hoy saben la verdad . Viva Cuba

      • Gracias por tu ayuda en esta lucha que no acabará jamás.

      • el manigüero cubano dijo:

        Gracias en nombre de los cubanos dignos. Nuestro martí sentenció que una causa justa, desde el fonde de una cueva pueda más que un ejército y la Revolución Cubana lo demuestra. No importa el poderío del imperio y sus lacayos en cualquier parte del mundo. Nuestra causa es visible cada vez más… y sí… somos más los que la amamos y defendemos que los que la desdeñan y odian.

      • Gracias por lo que nos toca en ese agradecimiento

  2. dayanafernanada dijo:

    Creo que es una maravillosa idea el título de su blog “Cuba por Siempre”, porque es un verdadero regalo vivir en Cuba y conocer su historia, comentarla y sentirla por cada uno de nosotros, “Hoy nosotros somos el resultado de todos aquellos que dieron su vida por salvar a Cuba ” nos vemos, saludos

  3. Frank dijo:

    A mis hermanos de cubaporsiempre: Reciban un fuerte abrazo de un luchador empedernido contra el imperialismo, de un eterno enamorado de nuestra Cuba. El enemigo de nuestra Isla nunca comprenderá que las “columnas” de nuestra casa son muy profundas, y allí, la pudrición de su sistema no podrá calar. !Venceremos! Un fuerte abrazo. Frank

  4. josepedro dijo:

    #CUBAFOREVER les sugiero traducir al INGLÉS pudieran incorporar al grupo traductores del ESTI, estudiantes Universitarios o profesionales de Lengua Inglesa, se nos hace imprescindible ganar esta batalla con la opinión pública de los ciudadanos norteamericanos y les llegue la verdad de Cuba, la injusta prisión de los 5 y la necesaria libertad, los daños que nos causa el bloqueo USA vs CUBA, la oportunidad de invertir capital en Cuba, el turismo sano, seguro y amistoso que oferta Cuba y otros temas a través de las REDES SOCIALES. Esto es una BATALLA DE IDEAS, la confrontación de la VERDAD vs MEDIAS VERDADES, VERDADES DESCONTEXTUALIZADAS y MENTIRAS FABRICADAS a lo Goebels.

  5. isabe. r. dijo:

    Hola,llevo muchos años fuera de cuba,en europa pero sigo muy ligada a mi caiman,el caiman tambien de todos los que se sienten cubanos,muchas gracias por deleitarnos con sus noticias,,muy valiosas por cierto…y cmo todos ustedes,no pierdo las esperanzas que cuba y su pueblo maravilloso pueda disfrutar del sece del bolqueo,,,si por una cuba digna ,de amor y respeto..

    Feliz 2015…saludos fraternales…

  6. Pedro Paneque Ruiz dijo:

    Soberbio este blog, cuéntenme de ahora en lo adelante entre sus fieles seguidores y compañero de filas en esta batalla de ideas, como soldados de Fidel.

  7. Francisco Condis y Troyano dijo:

    ?Por que el Gobierno de Raul me impidio de entrar en mi pais en julio del 2014 , a pesar de tener todas las autorizaciones de su propio gobierno emitidas en junio del 2014 (pasaporte cubano y habilitacion de entrada y salida? Por favor expliqueme quien da los permisos en junio y los quita en julio? Por que si nunca he cometido ningun acto delictivo sino solamente no pensar como Uds?
    Profesor Francisco Condis y Troyano
    Universidad Catolica de Lovaina (Belgica)

  8. Kirey Dalas dijo:

    considero que MI Cuba por Siempre es el mejor ejemplo para todos los que la visitamos, de la necesidad de utilizar la internet para expandir la verdad de los pueblos del mundo, pero sobre todo la verdad de nuestra Patria grande. gracias por su excelente trabajo.

  9. MGVA dijo:

    Gracias por su trabajo, pero sobre todas las cosas gracias por amar a nuestra Cuba bella.

  10. Desde hoy tienes un seguidor más desde España. Admiración y envidia sana pero profunda al pueblo cubano, su Revolución y todo lo social que han conquistado. Qué dolor ver caer aún más en el pozo fascista a mi país existiendo ejemplos como el vuestro… Ánimo y no os rindáis nunca ante el Imperio, espero visitar Cuba tan pronto como me lo pueda permitir.

  11. gab0varela dijo:

    sencillamente. genial.

  12. Lydia Molina dijo:

    Viva Fidel !

  13. Marggiet Aguiar dijo:

    Siento a Cuba así como siento mi patria, los felicito por tener esa dignidad tan alta para soportar los embates que les a causado el bloqueo criminal, pero Cuba sigue en pie y los cubanos y cubanas han fortalecido la Revolución que les dio el hombre grande del siglo; Fidel Castro. Reciban un abrazo desde Caracas Venezuela, tierra de Libertadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s