Mensaje para los que saben ser papás!. #Cuba

felicidades-papasPor Juan Pozo Álvarez. -Visión desde Cuba-

Ya se ha convertido en una costumbre y fuerte tradición intrafamiliar celebrar el Día de los Padres. Me atrevo a decir que es una fecha especial, aunque no tan escandalosamente celebrada y festejada como lo es el Día de las Madres.

Sin embargo para muchos de nosotros que hemos tenido la posibilidad de estar acompañados y podido contar con el apoyo total, el amor, la comprensión y la compañía de estas insustituibles personas, este día significa mucho.

Desafortunadamente, no todos poseen y disfrutan de esa placentera dicha. Para algunos el padre ha sido el abuelo, quizás el tío, o el padrastro, u otra persona cercana; en ese caso hay debemos tratarlos y reconocerlos como si verdaderamente fueran nuestro padre.

Entonces, ud. coicidirá conmigo que el Día de los Padres es una fecha de gran connotación, en la cual se le rinde homenaje al padre dentro de la familia.

Aprovechando la ocasión, he hecho una recopilación de frases dedicadas los padres y a los que sin serlo, asume es roll como tal. Las frases no son válidas solo para este día, sino para cualquier otro momento del año, ya que se es padre los 365 días del año:

• Gracias por haberme educado así, estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá
• Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá
• Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto….Te veo aún más grande. Gracias Papa.
• Cuán grande riqueza es aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá
• Hoy sólo quiero decirte papá, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.
• Papá te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
• Un buen padre vale por cien maestros. ¡Feliz día del padre!
• ¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo? ¡Feliz día del padre!
• Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.
• Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. ¡Feliz día del padre!
• Papa, bendeciré el haberte conocido y te honraré, como un hijo a su padre, serás mi faro en medio de la noche.
• Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. Gracias papá.
• Gracias por haberme dado la vida, ojala este domingo pudiera festejar el Día del padre a tu lado. ¡Feliz día papa!

FELICIDADES A TODOS ESOS PADRES, QUE SABEN SER PAPÁ.

(Tomado de la cuenta de Facebook del autor)

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.