Rosa María p’allá y p’acá con la complicidad de la #OEA. #CubaNuestra #Cuba

paya2Por: Julio Ferreira

Esta joven “opositora” al servicio del Gobierno norteamericano en su empeño por socavar el orden constitucional cubano no para de pasear por todo el mundo, buscando satisfacer su desenfrenada necesidad de ganar protagonismo.

Puede darse ese lujo gracias al generoso financiamiento estadounidense, en especial de la NED, considerada hasta por The New York Times una filial de la CIA, y también de la ultraderecha cubano americana liderada por los congresistas de origen cubano.

Ello explica sus constantes y costosas giras internacionales en las que cuenta además con la connivencia de la OEA, incluso hasta su asesoramiento de cómo justificar sus cuantiosos gastos sobre los que ya se comenta, en tono de burla, en ambos lados del estrecho de Florida.

Como tapadera para su labor subversiva, sus patrocinadores la pusieron al frente de la llamada Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (REDLAD). Una curiosa ONG también financiada por la NED que viene como anillo al dedo a la Administración norteamericana y a sus servicios especiales para atacar a los países latinoamericanos y caribeños que no son del agrado de Washington.

Ella también utiliza a esa supuesta ONG como plataforma para promover su proyecto subversivo Cuba Decide que comenzó a impulsar luego de dar la espalda al grupo contrarrevolucionario creado por su padre, debido a sus irreconciliables contradicciones con la dirigencia del mismo, en particular con su tío Carlos Alberto Payá Sardiñas.

Aunque está recibiendo un fuerte financiamiento para publicitar internacionalmente ese proyecto, ella sabe perfectamente que el mismo no tiene nada de novedoso y que está condenado al fracaso, pues no cuenta con ningún apoyo en Cuba y ni siquiera es bien vista por los demás elementos contrarrevolucionarios.

Pero como el que paga manda – y en correspondencia con su afán de ganar visibilidad mediática- cumple al pie de la letra con el encargo de sus patronos, involucrándose en burdas maniobras no solo contra Cuba sino también contra Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua.

Por ello se implicó de inmediato asumiendo la autoría de la más reciente maquinación norteamericana y de la extrema derecha cubano americana para provocar a las autoridades de la Isla, a la cual – como ya era de esperar- se ha prestado el secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro, quien se ha mostrado activo en sus ataques contra Venezuela en total sintonía con las posiciones injerencistas de Estados Unidos hacia ese país.

El plan es sencillo: que figuras de la derecha Latinoamérica de reconocidas posiciones anticubanas acompañen al Sr. Almagro en un viaje a Cuba donde se le entregaría un premio de la organización que ella preside en reconocimiento –según afirmó- a su “labor frente al régimen venezolano”.

¿Qué sentido pudiera tener que el secretario general de esa organización panamericanista visite el único país de este hemisferio que no es miembro de esa organización y que el Presidente cubano ha asegurado en más de una ocasión que “Cuba jamás regresará a la OEA”?

La respuesta a esa interrogante rápidamente salió a la luz. La misma presidenta de la REDLAD se encargó de revelar a los medios el verdadero propósito de esta nueva maniobra al decir que “hay que mudar el escenario a Cuba”.

Ello se traduce claramente en que no basta con las provocaciones que se realizan en el exterior, sino que hay que realizarlas en la Isla, en función de poder alimentar la permanente campaña mediática anticubana.

Ya ella ha venido incursionando en esta dirección. Luego de “exiliarse” en Estados Unidos alegando falsamente un inexistente acoso de las autoridades cubanas y hasta amenazas de muerte, esta extraña “refugiada política” ha viajado a Cuba al menos en cuatro oportunidades.

Partiendo de una sobrevaloración de sus posibilidades de trascender a los medios, en todas esas visitas ha realizado provocaciones buscando –sin éxito alguno- una reacción de las autoridades contra su persona que le posibilite ganar visibilidad mediática.

Su último viaje fue a mediados del pasado mes de enero y al igual que los anteriores resultó un rotundo fracaso al no encontrar la repercusión mediática esperada ni siquiera en los medios tradicionalmente anticubanos de Florida, ni contar con el respaldo de los grupúsculos c/r internos para su proyecto subversivo.

Sin embargo, detrás de cada una de esas visitas, siempre inventándose falsos “riesgos y peligros” que implican para ella, no ha dejado de hacer turismo y, sobre todo, chequear in situ las propiedades de su familia en la Isla.

Esta nueva provocación fracasará. Lo mismo sucederá con su proyecto subversivo al igual que los de otros contrarrevolucionarios-viajeros que pretenden aprovecharse del proceso eleccionario con la trasnochada ilusión de ganar espacio en la sociedad cubana.

Todos ellos para asegurarse recibir financiamiento y poder realizar sus giras internacionales, como es el caso de la p’allá y p’acá, derrochan creatividad, inventándose y promocionando innumerables proyectos que solo les son de utilidad para conseguir flash y titulares en los medios involucrados en la campaña contra Cuba.
Fin.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rosa María p’allá y p’acá con la complicidad de la #OEA. #CubaNuestra #Cuba

  1. Pingback: Rosa María p’allá y p’acá con la complicidad de la #OEA. #CubaNuestra #Cuba | Defendiendo ideas.

  2. Considero que es un negocio pero humillante e indigno de un ser humano y más cubano vivir a costa de hablar mal de la Revolución Cubana y más aún hacerle el juego al enemigo de su país que se ha declarado en millones de ocasiones como el que ¨va a salvar a la Patria de la injusticia¨. Es algo con lo que no podría vivir pues todo lo que tengo se lo debo a la Revolución cubana y a Fidel y a Raúl. Es por ello que la sujeto Paya se quedó con el negocio de su padre para poder vivir de él. Como dice el artículo y si no entendí mal tenía contradicciones con su padre. Por supuesto que se sabe que cuando el dinero sucio que cobran estos lacayos no lo reparten en partes iguales hay contradicciones. Es por ello que Berta Soler también ha tenido sus contradicciones pues el dinero que le dan no lo comparten a partes iguales en la gusanera. Estamos hablando de algo más bajo aún. Creo que estas personas no merecen vivir en suelo patrio cubano. Creo que se les debe deportar para que se vayan para donde quieran para que se den cuenta de lo que es el verdadero capitalismo. Claro que son personas que la CIA y el gobierno de los EEUU usan para sus fines y a cambio les pagan. Estas personas sin ninguna educación moral y sin ningún compromiso con esta Revolución que les dio educación y salud gratuitas y un suplemento alimenticio casi gratis no respetan a su Patria. No tienen fronteras. Su objetivo es ganar dinero, son mercenarios y quien no quiere a su patria primero no se quiere ni ella misma y luego ni a su madre.

  3. Hannibal Selas dijo:

    18 de Febrero de 2017. Estimado Cro.: “Julio Ferreira”. Muchas gracias por su -artículo-, en referencia a esta joven ciudadana -Ex-Cubana y Anti-Patriótica-, porque no cabe la menor -DUDA-, que su -Actitud Contrarevolucionaria y Negativa, Contra nuestra Patria Cubana, Revolucionaria y Socialista, y Contra Todo el Pueblo Cubano, la Juventud y la Niñez; que “Aman la Revolución, y sus Principios Solidarios e Internacionalistas, es toda una -Afrenta, Irrespetuosidad, y Carencia de Respeto a todos los niveles inimaginables, contra nuestra sociedad actual. Donde todo el pueblo cubano, lucha codo con codo; por trabajar y desarrollar bien unidos, en que tengamos cada día más y más, un nivel de vida cada vez más alto, en todos los renglones de una sociedad moderna, tanto en la educación, servicios médicos, posiciones laborales, seguridad y protección para toda la ciudadanía en general. Y donde no tenemos los problemas que enfrentan otros países del mundo, que se dicen llamar -democráticos y libres-, donde el robo, los asesinatos, la incertidumbre, el desamparo social en que viven una buena parte de los ciudadanos de esos países…, que son los -olvidados-, y otros males más, que son la noticia de cada día en los medios de comunicación social, como la prensa radial y escrita, la televisión, y ahora, el servicio de comunicación social, conocido como el Internet.

    Volviendo la tema, y sobre el -artículo- que Ud., estimado Cro. “Julio”, ha escrito, sobre lo que considero de esta joven mujer, que la considero toda una – Vulgaridad y Grosería Política, así como toda una “Mercenaria Contrarevolucionaria”, que junto con su querida autora de sus días, o sea; su “Madre”. juntas hacen un -Dúo Perfecto- de Contrarevolucionarias y Criminales- que no les -Importa- en lo más mínimo, el -¡Daño que le hacen a nuestra querida Patria Cubana; cuando
    se -Venden, se Renta y se Ofrecen- como “Prostitutas Vulgares” al mejor postor. y en este caso en particular, al Imperio Cruel, Asesino y Criminal de los Estados Unidos de Norteamérica, y de algunos miembros élites de Europa, de donde también reciben buenas cantidades de dinero en éuros, a parte de los famosos y novedosos -Premios Politiqueros-, de los que quieren humillar a nuestra “Revolución Cubana, desde el exterior!.

    Como por otra parte, se ve que esta hija la tal “Rosa María Payá” le han sacado -Jugo-, al fallecimiento del que fue su padre, un personaje Opositor y Contrarevolucionario y a las órdenes del Imperio U.S.A., el tal ciudadano de “Payá”. Lo que es -Inadmisible- que estas -Dos Crápulas de Mujeres Cipayas- y al servicio del Imperio Yanqui, puedan entrar en “CUBA”, cada vez que se les antoja,, cuando ya se sabe, que han acogido la ciudadanía -Española-, y donde cobran un -Cheque- mensual, en éuros. -¡Y que constantemente, están provocando -Problemas- de todas clases, y hablando mal de “CUBA”, cada vez que pueden, desde la misma España, y otros países de Europa!. ¡Y aquí, se les NOTA , su -Ex-Dignidad Cubana-, como opositoras que son!.

    Tengo varias reflexiones…que me vienen a la mente. -¿Qué pasaría, si esto sucediera a la -Inversa, en los Estados Unidos o en Europa-, cuando más de un ciudadano, se le ocurriera hacerle -Frente y con Coraje- al Imperio, en su propia guarida?. Seguramente que los disitntos equipos de inteligencia de los Estados Unidos, como el F.B.I. la N.S.A. y otras más…, buscarían la forma de -Desaparecer- de la vista pública a todos aquéllos que en territorio americano, se atreverían a poner en -Tela de Juicio- al Imperio Norteamericano.

    Estimado Cro. “Julio”, -¿Porqué en nombre de los mal llamados “Derechos Humanos y de la mal llamada “Libertad de Expresión”. se ABUSA tanto, al punto que estas -Descarada, Abusiva y Despreciable y Prostituta Polítiquera- de la tal -Rosa María-, puede campear por sus respetos, dentro del territorio cubano, sin que se diga nada, cuando entra por la aduana cubana, junto con la nausebunda de su madre?.

    Porque tengo otra pregunta, y es ésta: -¿Acaso a un criminal y asesino, se le deja andar por las calles y avenidas, haciéndole daño a todo el que puede?.

    Gracias a Ud., por su artículo, que hay que “Reflexionarlo”, cuando de -Traidores y Cipayos- a la “Patria Cubana” se trata, y que están al ¡”Servicio de los Estados Unidos de Norteamérica y de algunos países de Europa, como en este caso, de España y otros más, donde la nueva -Aprendiz de Loba y Monstruosa Politiquera de la tal -Ex-Cubana de María Payá- hace de las suyas…, y donde de vez en cuando y de cuando en vez, busca sus -¡Quince Minutos Presentación Pública, en la televisión de la ciudad de Miami, la capital de la “Mafia Anti-Cubana y Contrarevolucionaria, , como Asesina y Criminal!.

    Aquí termino. y le hago llegar un gran saludo y un abrazo; y dándole las gracias, por permitirme
    “Comentar”, en su página digital de ¡”Cuba Por SIEMPRE”!, que está muy buena e interesante!.

    Aníbal “Revolución”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s