#Brasil con segundo mejor crecimiento en emisión de turistas a #Cuba

Brasil con segundo mejor crecimiento en emisión de turistas a CubaCon un incremento superior al 12 por ciento respecto al año anterior, Brasil constituye el segundo mercado latinoamericano y caribeño que más crece en la emisión de turistas hacia Cuba.

Con un incremento superior al 12 por ciento respecto al año anterior, Brasil constituye el segundo mercado latinoamericano y caribeño que más crece en la emisión de turistas hacia Cuba, indicaron hoy fuentes del sector.
Hasta el 14 de mayo último, más de 16 mil 500 brasileños viajaron a la isla, lo cual representa un aumento de 12,56 por ciento con relación a igual periodo de 2017, detalló a Prensa Latina el Consejero de Turismo encargado de la atención de este mercado, Mariano Fernández Arias.

Solo México, que logró aumentar su emisión en un 19,30 por ciento al sobrepasar los 56 mil 400 visitantes, logró aventajar al gigante suramericano, consolidado ya entre los 20 principales mercados emisores de viajeros con destino a los diversos polos turísticos cubanos.

En las dos primeras semanas de mayo, abundó, el número de brasileños que visitó la mayor de las Antillas fue un 12,86 por ciento más alto que en la misma etapa del pasado año.

En lo que va de 2018, Cuba recibió ya a más de un millón 970 mil turistas, de los cinco millones que espera atender.

Resulta notorio el crecimiento de los arribos por vía marítima (cruceros y mega yates), que conmás de 250 mil visitantes exhibe un alza de casi un 30 por ciento con respecto al año precedente.

Tomado de: http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/77461-brasil-con-segundo-mejor-crecimiento-en-emision-de-turistas-a-cuba

Esta entrada fue publicada en Economía, Social y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.