Carta a Joe Biden (+ Fotos)

MR Joe Biden
Presidente de los Estados Unidos:

Con todo respeto me dirijo a usted, sí, con ese del que carece su gobierno para tratar al pueblo cubano.

Hablo en nombre de la mayoría de la juventud cubana, que somos el polo opuesto de los odiadores, mercenarios y testaferros de una política imperial obsoleta y que debiera derogarse.

Se critica, se oprime, se le priva al pueblo cubano de comerciar libremente con el resto del mundo, de intercambiar con los jóvenes de su país. Su gobierno limita los derechos de sus ciudadanos de mantener vínculos económicos y culturales con el nuestro.

¿Por qué Mr Biden? Si sólo somos una pequeña isla cuyos hombres y mujeres, niños, niñas, jóvenes y abuelos quieren vivir con dignidad, alegría, con entusiasmo, con salud y beneplácito.

¿Por qué ese ensañamiento sostenido?. ¿Por qué no cumplen las promesas electorales?. ¿Por qué la supuesta flexibilización al Bloqueo decretado no se ha efectuado aún?. ¿Por qué seguimos en la lista de los países terroristas, si en realidad lo que damos es solidaridad y amor? ¿Por qué negar la obtención de medicina a personas enfermas, incluyendo a infantes enfermos de cáncer?

Si somos vecinos, parte del mismo hemisferio, ¿por qué alimentan y anidan en su tierra a tantas pirañas, gusanos fétidos, ratas infieles, mercenarios sin principios que sólo destilan odio en su desesperada misión de aniquilarnos?

¿Por qué Mr Biden? Quiero creer en el noble presidente López Obrador cuando dijo que a pesar de las medidas que toma su gobierno usted es una buena persona?

Esperando su atenta respuesta:

El 86,85% de cubanos que votamos SI por la Constitución de la República de Cuba.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.