Cubanos firman en apoyo a #Venezuela y contra decreto de #EEUU. #Cuba #VenezuelaEsPazMrObama

Cubanos firman en apoyo a Venezuela y contra decreto de EE.UU.Los cubanos siguen acudiendo masivamente a dar sus firmas en repudio a la orden ejecutiva del mandatario norteamericano Barack Obama contra la República Bolivariana de Venezuela, y suman más de 12 mil las recogidas solamente, en esta capital, se informó hoy.

 Pancartas con la frase Obama, deroga el decreto ya, lanzada por el Presidente venezolano Nicolás Maduro en rechazo a la decisión de considerar a su país como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos, presiden la entrada de la Casa Simón Bolívar, del centro histórico de La Habana.

Precisamente a este lugar acuden de manera ininterrumpida obreros, estudiantes, jubilados, artistas, intelectuales, combatientes y cooperativistas a suscribir su adhesión a la Patria de El Libertador.

Desde el viernes último abrimos este otro espacio para recoger rúbricas, luego de que el lunes 16 lo hiciéramos en la sede de nuestra embajada, declaró a la AIN María Teresa Novo, secretaria de Cultura de la representación diplomática venezolana en La Habana.

Informó que la Cancillería de su nación ha enviado cuadernos habilitados para la recogida de firmas a centros de salud y universidades de todo el país, así como también a diferentes instituciones.
La Casa Simón Bolívar, en la Habana Vieja, estará abierta con ese propósito hasta el domingo venidero, en tanto en la sede diplomática venezolana será posible expresar el respaldo a la Revolución bolivariana de forma indefinida, precisó Novo.

Fuente CubaSi

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cubanos firman en apoyo a #Venezuela y contra decreto de #EEUU. #Cuba #VenezuelaEsPazMrObama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .