Los cubanos siguen acudiendo masivamente a dar sus firmas en repudio a la orden ejecutiva del mandatario norteamericano Barack Obama contra la República Bolivariana de Venezuela, y suman más de 12 mil las recogidas solamente, en esta capital, se informó hoy.
Precisamente a este lugar acuden de manera ininterrumpida obreros, estudiantes, jubilados, artistas, intelectuales, combatientes y cooperativistas a suscribir su adhesión a la Patria de El Libertador.
Desde el viernes último abrimos este otro espacio para recoger rúbricas, luego de que el lunes 16 lo hiciéramos en la sede de nuestra embajada, declaró a la AIN María Teresa Novo, secretaria de Cultura de la representación diplomática venezolana en La Habana.
Informó que la Cancillería de su nación ha enviado cuadernos habilitados para la recogida de firmas a centros de salud y universidades de todo el país, así como también a diferentes instituciones.
La Casa Simón Bolívar, en la Habana Vieja, estará abierta con ese propósito hasta el domingo venidero, en tanto en la sede diplomática venezolana será posible expresar el respaldo a la Revolución bolivariana de forma indefinida, precisó Novo.
Fuente CubaSi
Reblogueó esto en yadianblog.