Por Luis Ernesto Ruiz Martínez.
A veces, cuando la alegría llega de imprevisto, lo hace en original y copia. Pues la noticia que circula por internet y llena de satisfacción a todos los que hemos seguido de cerca las andanzas de la bella Gema y sus padres, señala que la familia crece. La confirmación la dio el propio Gerardo a su amigo Bill Ryan vía telefónica: “Gema va a tener un hermano/hermana. De hecho, pudieran ser dos. Sí, gemelos”.
Cuando me lo dijeron, con la promesa de no decir nada hasta que ellos mismos lo hicieran, me alegré porque es una muestra evidente de que las familias de nuestros “Cinco”, que lo seguirán siendo, se amplía para bien de todos. Esta vez, como todos sabemos, no fue necesaria la intervención de la ciencia, ni de complicados mecanismos. Ahora es al natural. así que me sumo a los mensajes que millones en todo el planeta están enviando a Adriana y Gerardo.
En diciembre pasado, cuando compartí varias horas con Adriana, Gerardo y Gema, pensé que el vacío por tantos años de ausencia entre la pareja, solo podía ser llenada en parte por varios hijos. Al parecer, lo pensé “burocráticamente”: con original y copia. Y parece que viene en camino.
Felicidades Gerardo y Adriana comparto su alegría.Ellos seran hijos y heroes tambien de la patría.
Una buena noticia, para variar, es lo que necesitamos. Felicidades a los padres, la hermanita Gema y el resto de la familia. Ellos merecen toda la alegría del Mundo porque tienen grande el corazón!!!.
Reblogueó esto en Blog de Alejandra Maderoy comentado:
Felicidades para Adriana y Gerardo…
Me sumo a las felicitaciones, no hay dudas, «Amor, con amor se paga»
Pingback: Gerardo, vice del ISRI y otra vez futuro papá. #Cuba | Cuba por Siempre
También me sumo a las felicitaciones de millones de personas y a la alegría de ver cómo la familía se amplía. Adriana y Gerardo se lo merecen, buenos padres y exelentes luchadores. FELICIDADES.
Crece la familia, crece la Revolución…..
Es una bella noticia.Gemelos!!!
ojala,para que Gerardo y Adriana vean multiplicsdo su inmenso y lindo amor.