#Cuba será sede del Congreso Latinoamericano de #Telecomunicaciones

https://i0.wp.com/www.decuba.cu/imgs/news/images/telecomunicaciones-congreso.jpg

Por: ACN

Cuba será sede a mediados de año de la VI edición del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT), el más importante de su tipo en la discusión de políticas públicas sobre el sector en América Latina y el Caribe.

Es la primera vez que la mayor de Las Antillas acoge la tradicional cita, que se celebrará del 11 al 15 de junio próximos en el Hotel Meliá Marina Varadero, en la provincia de Matanzas, con la presencia de los principales actores del Ecosistema Digital de la región.

Según el sitio web del evento, este espacio permitirá tratar temas relacionados con el desarrollo de la economía digital en el continente, conocer los nuevos mecanismos de inversión en infraestructuras de banda ancha y la colaboración público-privada para lograr modelos sostenibles en la industria digital.

El encuentro está organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones de Naciones Unidas (UIT), el Banco de Desarrollo de América Latina y la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET), entre otros.

Además, actuarán en calidad de anfitriones el Ministerio de Comunicaciones de Cuba y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. – ETECSA-, mientras Colombia, sede en 2017 de la edición anterior, fungirá como país invitado.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.